Asaltan con pistola a socia de Compartamos que depositaría 25 mil pesos en Floresta

  • El puerto de Veracruz es el que reporta las cifras mas altas de asaltos diarios; mientras, el alcalde Fernando Yunes Márquez vacaciona en Miami

Dos hombres en motocicleta y armados con pistola asaltaron a la socia de un grupo de ahorros del banco “Compartamos”, cuando se dirigía por el fraccionamiento Floresta de esta ciudad para hacer el depósito de una fuerte cantidad de dinero.

La víctima salió de su domicilio al mediodía con más de 25 mil pesos en su bolso, caminaba por la calle Mezquita y paseo de Los Ébanos cuando la interceptaron los delincuentes, que la amagaron con el arma de fuego y le ordenaron que entregara el dinero.

Por temor a resultar herida, y ante la completa ausencia de vigilancia policiaca, la mujer no se resistió al robo con violencia, entonces los desconocidos huyeron a toda velocidad en su moto, y desaparecieron sin dejar rastro.

La cuentahabiente pido apoyo a unas personas para que dieran aviso al Servicio de Atención por Llamadas de Emergencias 911, minutos más tarde llegaron elementos de los cuerpos policiacos para recabar datos, y realizaron un operativo de búsqueda sin ningún éxito.

Recomendaron a la señora que acudiera a la Fiscalía Regional para presentar la respectiva denuncia, una más que se acumulará al montón de expedientes rezagados, que permanecen sin ser aclarados por la Policía Ministerial.

Cabe mencionar que unas cuadras adelante del lugar del asalto a la socia de “Compartamos”, sobre el mismo paseo de Los Ébanos, se encuentra el Módulo de Seguridad Pública del fraccionamiento Flores del Valle.

VECINOS HACEN TRABAJO DE LA POLICÍA

Por otra parte, habitantes del fraccionamiento Oasis capturaron a un delincuente, cuando robaba con cuchillo en la farmacia “Guadalajara” del paseo Oasis del fraccionamiento Oasis en la zona norte de esta ciudad, donde lo dejaron amarrado de pies y manos para que lo arrestara la policía.

Y en el fraccionamiento Puente Moreno del municipio de Medellín de Bravo detuvieron al responsable de un asalto a la tienda “OXXO”, ubicada en el boulevard Puente Moreno, y lo entregaron a una patrulla para que lo pusieran a disposición de la Fiscalía.

El puerto de Veracruz es el que reporta las cifras mas altas de asaltos diarios.

El alcalde de Veracruz Fernando Yunes Márquez se ha visto totalmente indiferente ante esta grave problemática.

Por ejemplo, precisamente ahora vacaciona en Miami, sin que le importe ni siquiera el grave incremento de contagios y muertos por el mortal virus.

Compartir

Más noticias

Otra vez con la Constitución toparán

“Ya solo restan cinco meses y once días para que se vaya a … su rancho” La desesperación ante la inminente pérdida del poder casi absoluto ganado hace seis años ha provocado que el

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies