Muere ex alcalde perredista de Huayacocotla Fernando García de COVID a menos de 1 mes de contagiarse

0

Huayacocotla, Ver.- El ex alcalde de Huayacocotla, Fernando García Castillo, se suma a la lista de ex ediles y ediles que mueren por COVID19, el ex funcionario tenía sobrepeso.

Fue el mismo ex alcalde quien anunció a través de su red social Facebook que se había contagiado de COVID19 e hizo recomendaciones y advertencias a la ciudadanía, les pidió que se cuidaran mucho, que tomaran a la pandemia en serio.

En un video, explicó que justo el viernes 18 de diciembre había acudido a una reunión de menos de 10 personas y una de ellas al parecer ya iba infectada con el virus y tenía síntomas.

Luego de que la persona informó que había dado positivo acudió a hacerse la prueba y tras unos estudios se enteró que también era un caso confirmado.

“El martes una de las personas que estuvo en la reunión publicó que tenía Covid, de manera responsable al día siguiente me fui a hacer la prueba, sin ningún síntoma (…) lamentablemente en la prueba rápida di positivo y después en la otra prueba que me entregaron el sábado siguiente confirmé lo que ya sabía”, explicó

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: