Médicos denuncian que en Hospital de Alta Especialidad de Veracruz han vacunado 70, directivos e influyentes; los que atienden enfermos aún esperan

Veracruz, Ver.- Médicos del hospital de Alta Especialidad de Veracruz continúan denunciando que en este centro y bajo la autorización de Avelino Guardado Sánchez (íntimo amigo del hermano de Cuitláhuac García, Xicontencatl García), director del organismo, han sido vacunados un promedio de 70 personas, directivos, de especialidad y urgencias, jefes de servicio y personas influyentes.

Mientras, los médicos y enfermeras que siguen en el campo de batalla atendiendo a enfermos de Covid 19, siguen esperando sentados. Demandan la intervención de Cuitláhuac García para que pare este abuso.

Lista de personas que han sido vacunadas, no hay médicos ni enfermeras que atienden COVID19.

En Tabasco cesaron al director por vacunarse primero, en Veracruz no porque Avelino Guardado es íntimo amigo del hermano de Cuitláhuac García, puro tráfico de influencias con la Cuarta T

LA CARTA DICE LO SIGUIENTE:
En su cuenta de twitter la doctora Teresa Guzmán Terrones le hace un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobernador Cuitláhuac García a poner orden en cuanto a la aplicación de la vacuna COVID ya que solo se ha vacunado a personal directivo, jefes de servicio y recomendados.

Recientemente en Tabasco el director de un hospital público fue cesado por haberse vacunado sin estar considerado como médico de primera línea.

Acusan a la encargada de Epidemiologia del HAEV de favoritismo en la aplicación de vacunas, será necesario que este tema llegue a la mañanera de López Obrador para que se investigue, ya que todo el personal tendría que ser vacunado por ser hospital COVID y no solo unos cuantos.

Ojalá nos ayuden a difundir que el secretario de Salud Roberto Ramos, le permite al director del hospital que actúe de manera poco ética pues la instrucción del presidente fue precisa en el sentido de que primeros los que estamos atendiendo a los enfermos y nosotros seguimos a la espera.

Esto es muy lamentable y decepcionante la Cuarta T, puso de moda el influyentismo, tráfico de influencias y corrupción descarada.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies