Confirma SSP homicidio de 12 personas en Las Choapas; realiza intenso operativo

Las Choapas, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que derivado del homicidio de 12 personas en Las Choapas, ha establecido puestos de revisión y patrullajes permanentes, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Extraoficialmente se dice que son 12 los ejecutados perteneciente a un grupo de autodefensas de la comunidad Cerro de Nanchital; entre los que aparece un hombre identificado como «Don Teodulo», supuesto líder de dicho grupo, en tanto que otro de los ejecutados es Isidro García Morales, agente municipal.

Trascendió que sobre la carretera Cerro de Nanchital-Las Choapas fueron arrojados los cuerpos sin vida de las 12 personas. Dicha zona pertenece a la zona rural de Minatitlán.

A través de su cuenta de Twitter la SSP dio a conocer que la Fuerza Civil realiza sobrevuelos, mientras que efectivos policiales han sido desplegados en todo el municipio y zonas colindantes para dar con los responsables.

De igual manera, la SSP informó que colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya inició la carpeta de investigación correspondiente; al tiempo de exhortar a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencias 911.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies