Confirma SSP homicidio de 12 personas en Las Choapas; realiza intenso operativo

0

Las Choapas, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que derivado del homicidio de 12 personas en Las Choapas, ha establecido puestos de revisión y patrullajes permanentes, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Extraoficialmente se dice que son 12 los ejecutados perteneciente a un grupo de autodefensas de la comunidad Cerro de Nanchital; entre los que aparece un hombre identificado como «Don Teodulo», supuesto líder de dicho grupo, en tanto que otro de los ejecutados es Isidro García Morales, agente municipal.

Trascendió que sobre la carretera Cerro de Nanchital-Las Choapas fueron arrojados los cuerpos sin vida de las 12 personas. Dicha zona pertenece a la zona rural de Minatitlán.

A través de su cuenta de Twitter la SSP dio a conocer que la Fuerza Civil realiza sobrevuelos, mientras que efectivos policiales han sido desplegados en todo el municipio y zonas colindantes para dar con los responsables.

De igual manera, la SSP informó que colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE), que ya inició la carpeta de investigación correspondiente; al tiempo de exhortar a la población a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencias 911.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *