Plantón en la Secretaría; denuncian despidos injustificados

Trabajadores despedidos de la Jurisdicción Sanitaria número 11 de Coatzacoalcos se manifestaron hoy en las instalaciones de la Secretaría de Salud de Xalapa.

Manifestaron que su despido fue injustificado y que “Por órdenes del doctor Alor nos despidieron”.

En su manifestación portaban pancartas con las leyendas: “Sin rumbo la jurisdicción 11 solo hay una jefa” y “Trabajamos en pandemia y nos contagiamos”, entre otras.
Señalaron que Paola Villacaña los está despidiendo por órdenes del secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.

“La finalidad de este movimiento es ser escuchados por las autoridades de salud ya que aun cuando tenemos contrato de etiquetado por parte de la Federación, estamos siendo despedidos o nos están quitando el contrato a alrededor de 20 trabajadores”, dijo Alberto Cruz, empleado de la jurisdicción sanitaria 11 de Coatzacoalcos

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies