PES Oficializaría nombres de candidatos a fiputados federales el 1º de febrero

• Analizan Gonzalo Guízar Valladares y Juan Carlos Olvera Francisco registros de precandidatos en el PES

  • Hay ciudadanos interesados en participar en los 20 distritos electorales de Veracruz

La tarde de este domingo se reunieron a repasar distrito por distrito la lista de precandidatos inscritos al PES, Gonzalo Guízar Valladares y Juan Carlos Olvera Francisco, presidente y secretario de organización del Comité Directivo Estatal del PES (Partido Encuentro Social), respectivamente.
Durante una conversación telefónica con Gonzalo Guízar Valladares, aseguró que para sus candidaturas de 2021 buscan líderes que no se hayan dedicado a la política.
El líder partidista indicó que, tal y como lo ha comentado el líder nacional del PES Hugo Eric Flores Cervantes, la meta es comenzar a desplazar clases políticas, para generar liderazgos políticos novedosos.
Guízar Valladares reveló que para el 1º de febrero el partido sesionará para oficializar a los aspirantes.
El también diputado local del PES escribió en su cuenta Twitter: «Esta tarde de domingo, trabajando al lado de @juancarlosolv secretario de organización del @pesveracruz1 dando seguimiento a los precandidatos inscritos para competir por las diputaciones federales bajo las siglas del @PESNacionalMX».
«Hay perfiles en el mundo académico, empresarial, ambientalistas, líderes sindicales y magisteriales; estamos buscando gente que no se haya dedicado a la política, no es un tema exclusivo de futbolistas», respondió ante la pregunta específica, tras los anuncios del PES de incorporar a sus candidaturas a figuras como Jorge Campos, Bofo Bautista o Missael Espinosa.
Gonzalo Guízar Valladares dijo por último que «el PES es la casa de todos, nos encontramos en una etapa de apertura total del partido, la reciente convocatoria del líder nacional fue amplia y más de 800 ciudadanos en todo el país mostraron interés por el proceso de Encuentro Solidario».

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies