Se quejan trabajadores del ITSM de que no les pagan su aguinaldo

0

Misantla, Ver.-Más de doscientas familias de trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Misantla (ITSM), se encuentran con serios problemas económicos, esto debido a que al día de hoy no les han pagado el aguinaldo correspondiente al año 2020.

El llamado de los trabajadores, es directo al gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, para que les paguen y además que su gobierno esté pendiente de que el cumplimiento de este tipo de prestaciones sea en tiempo y forma, pues aseguran que otros organismos descentralizados, desde los primeros días del mes les fue liquidado el pago correspondiente.

El adeudo hacia la base laboral corresponde a veinte días de salario íntegro, en donde la cantidad pudiera superar en total los dos millones de pesos.

Todo parece indicar que el director del Instituto Tecnológico Superior de Misantla tiene otras prioridades y lo que menos quiere es alzar la voz en favor de los trabajadores del ITSM.

En caso de no recibir sus pagos, la huelga podría estallar en el ITSM, donde los derechos de los trabajadores se siguen violentando.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *