Con frente opositor ganamos Veracruz: PAN

• Comisión Permanente aprobó en sesión alianza con otros partidos políticos

En sesión de la Comisión Permanente estatal del PAN, se aprobó suscribir convenios con otros partidos políticos, exceptuando el partido Morena, para ir en alianza flexible o parcial en el proceso electoral local de este 2021.

La alianza se suma en la construcción del frente opositor donde hay representación de sectores de la sociedad civil organizada, comercio, campo, academia, entre otras, señaló el Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Joaquín Guzmán Avilés.

“La alianza que podremos formalizar con otros partidos políticos, es parte del frente opositor ciudadano; el objetivo es rescatar a Veracruz de la crisis en la que se encuentra por la ineptitud del gobierno de Morena”.

El dirigente del PAN en la entidad recordó que el pasado 28 de diciembre del 2020, el Consejo Estatal aprobó el acuerdo para turnar a la Comisión Permanente la propuesta de celebración de convenios de coalición con otras fuerzas políticas, mismo que fue analizado y aprobado este lunes.

Guzmán Avilés recordó que la prioridad en las mesas de diálogo que se han mantenido con otros partidos políticos, ha sido la defensa de la voluntad de la militancia y el proyecto para rescatar a Veracruz.

“Ahora continuaremos promoviendo una alianza equilibrada y respetuosa, que forme parte del bloque opositor y que atienda la voluntad de las y los ciudadanos que en los municipios y distritos locales y federales han manifestado su confianza en el PAN para gobernar y dar resultados”.

Las y los integrantes de la Comisión Permanente, coincidieron en la responsabilidad histórica que tiene el PAN en defensa de la democracia y de las y los ciudadanos, para enfrentar al peor gobierno que ha tenido Veracruz y el país.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies