Presidente de MOCI aspira ser candidato independiente a la alcaldía del puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- El Movimiento Civil Independiente (MOCI) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, continúa recibiendo las denuncias de los ciudadanos para atender las problemáticas en las ciudades.

Oliver Olmos, presidente del MOCI, explicó que aunque actualmente se encuentra reuniendo los requisitos para ser candidato independiente a la alcaldía del Puerto de Veracruz, los ciudadanos pueden seguir presentando sus quejas.

Dijo que los integrantes del Consejo Central del MOCI son quienes están llevando y coordinando las acciones para dar seguimiento a las quejas de la población.

Señaló que siguen llegando los reportes contra la empresa que administra el agua en la Ciudad de Veracruz y Medellín, GRUPO MAS y en Boca del Río, con Grupo CAB, y la gente puede seguir dirigiendo sus reportes sin ningún problema.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies