Se incendia vivienda en centro de Misantla

0

El Propietario sufrió quemaduras de segundo grado

Misantla, Ver.- Se incendia casa habitación en el callejón de Enríquez, en pleno centro de Misantla, a un costado de la parroquia de la Asunción.
El catastrófico incendió provocó perdidas meteriales y quemaduras de segundo grado en el propietario de la vivienda, señor Carlos Cuauhtémoc Reyes, de sesenta años de edad, quién fue trasladado al Hospital Regional por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.
Este incendio fue sofocado por Bomberos de Misantla, con la ayuda del camión de ataque rápido, mismo que fue abastecido de agua por una pipa particular contratada por Protección Civil y la ayuda de vecinos.
Este incendio fue sofocado a las tres de la mañana, causando una fuerte movilización de elementos de Rescate, seguridad pública, bomberos, protección civil y vecinos voluntarios, quienes temían que el fuego se extendiera y pudiera alcanzar otras viviendas.
La casa siniestrada es una construcción bastante vetusta, protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, quienes deberán hacer una evaluación de daños.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: