Se incendia vivienda en centro de Misantla

El Propietario sufrió quemaduras de segundo grado

Misantla, Ver.- Se incendia casa habitación en el callejón de Enríquez, en pleno centro de Misantla, a un costado de la parroquia de la Asunción.
El catastrófico incendió provocó perdidas meteriales y quemaduras de segundo grado en el propietario de la vivienda, señor Carlos Cuauhtémoc Reyes, de sesenta años de edad, quién fue trasladado al Hospital Regional por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate.
Este incendio fue sofocado por Bomberos de Misantla, con la ayuda del camión de ataque rápido, mismo que fue abastecido de agua por una pipa particular contratada por Protección Civil y la ayuda de vecinos.
Este incendio fue sofocado a las tres de la mañana, causando una fuerte movilización de elementos de Rescate, seguridad pública, bomberos, protección civil y vecinos voluntarios, quienes temían que el fuego se extendiera y pudiera alcanzar otras viviendas.
La casa siniestrada es una construcción bastante vetusta, protegida por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, quienes deberán hacer una evaluación de daños.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies