Roban llantas de vehículos estacionados en condominios de Boca del Río

Boca del Río, Ver.- La madrugada de este martes, delincuentes ingresaron al garaje de unos condominios de lujo ubicados en del fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río y realizaron un atraco, en el cual se llevaron las llantas de cuatro vehículos estacionados.

Los ladrones rompieron la cadena y levantaron los portones de aluminio del edificio, el cual se encuentra ubicado en la calle de Marlin.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que delincuentes hacen lo mismo en los edificios vecinos, a pesar de que los habitantes pagan por mantenimiento y servicios, pero no hay cámaras de vigilancia.

Uno de los vecinos fue quien se dio cuenta cuando los ladrones quitaban las llantas y rápidamente llamo a los elementos policiacos, quienes al arribar al lugar se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies