Acribillan a joven motociclista en Papantla

Un varón que viajaba a bordo de una motocicleta FT-150 color verde fue ejecutado a balazos luego de ser perseguido por otros dos motociclistas, esto en el municipio de Papantla.

El homicidio ocurrió esta mañana en el sector Cuatro Caminos de la ciudad. Fueron los vecinos quienes avisaron a emergencias tras escuchar al menos 9 detonaciones de arma de fuego y cuando salieron de sus casas observaron al varón postrado sobre la calle.

De acuerdo con un primer reporte, los dos agresores comenzaron a disparar al hoy occiso cerca de la plazoleta del busto a Miguel Hidalgo ubicada en la esquina de las calles Ignacio Zaragoza y Vista Hermosa del citado sector.

La víctima presentaba diversos impactos de bala en el muslo derecho de la pierna, en el glúteo del mismo costado, espalda baja, omóplato izquierdo y clavícula izquierda, y otros más cerca de la nuca.

Al lugar se presentaron socorristas de Protección Civil, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

La persona no ha sido identificada. Se espera en las próximas horas sus familiares se trasladen a reconocer a la víctima en la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo distrito Judicial con sede en Papantla

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies