Sangre joven oxigena al diputado Gonzalo Guízar

  • Fernando Vázquez Ferman es el nuevo dirigente juvenil del Partido Encuentro Solidario en Veracruz

El PES de Veracruz recibió este martes una inyección de vitalidad y audacia con la incorporación de más de 20 líderes juveniles que bajo la coordinación de Fernando Vázquez Ferman se integran al Movimiento Estatal del Partido Encuentro Solidario en Veracruz.

Durante su discurso de toma de protesta, ante el presidente del PES, Gonzalo Guízar Valladares, el nuevo dirigente juvenil se comprometió a «construir un partido fresco, innovador que retome el rumbo de la modernidad con acciones que pongan en reto la flexibilidad de nuestra inteligencia y la vigencia de nuestras ideas».

Vázquez Ferman sostuvo a nombre del equipo que asumirán «esta lucha y vamos a seguir con mucha fuerza, que sepa todo Veracruz que el PES vive».

Este día asumieron Jessica Rojo Morales y Miguel Crisanto Zamora, como Secretarios Adjuntos a la Presidencia; Mario Giuseppe Olivares Belli, secretario general; y Gael Arturo López Acosta, secretario de Finanzas.

También se integran Christian Ochoa Zarate, como secretario de enlace empresarial; Ángel Giussepe Belli Blanco, como director de análisis de proyectos y Héctor de Jesús Torresilla Salas, como Coordinador de Emprendimiento.

El Movimiento Estatal de Jóvenes del PES sumó a María Nelyda Carmona Saldaña, en calidad de Coordinadora de Primeros Votantes; Zamara Lizbeth Olivares Belli asume como Coordinadora de Comunicación Social, Ivette Adriana Rojo Morales, Secretaria de Organización Municipal; Laura Rubí Hernández, Secretaria de Enlace Universitario; Alfonso Alejandro Esparza Carranza, Secretario de Organización Distrital; Diana Isabel Pintor Cruz, Directora de Medio Ambiente; Rosa Isela Gutiérrez León, Directora de Planeación y Logística; Arely Sthepanie Alarcón de Jesús, Directora de Vinculación con Asociaciones Civiles; y Mónica Itzel Montero Ruíz, Directora de Acción Social.

Al evento asistieron las diputadas locales del PES, Maria Candelas Francisco Doce y Líbni Sánchez Nuñez, así como la secretaria general Liliana Velilla Muñoz, el secretario de finanzas Pablo Caballero Pérez y el secretario de organización Juan Carlos Olvera Francisco.

En sus redes sociales, el diputado Gonzalo Guízar Valladares compartió un video donde dice que «un numeroso y talentoso grupo de mujeres y hombres se sumaron al Movimiento Estatal de Jóvenes del #PES en #Veracruz bajo el liderazgo de Fernando Vázquez Ferman ( @FernandoFerman_ ) Les comparto un fragmento de la bienvenida que les brinde al @pesveracruz1 y al @PESNacionalMX»

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies