Acéfala la CAEV en Misantla

  • Dicen que el titular fue removido del cargo por no dar el resultado que la población esperaba

Misantla, Ver. – Acéfala se encuentra la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, donde aseguran el titular fue removido del cargo, por no dar el resultado que la población esperaba, así también mostrar conducta insolente, necedad y lo peor creerse superior a los usuarios misantecos.


Desde la salida de Rolando Benites Montero, en la CAEV Misantla, esperan la llegada del nuevo titular, esperando que sea un misanteco y no una persona de otro lugar, que además de no conocer la problemática, quiera imponer criterios que no resuelven al usuario.
La salida de este funcionario, la quisieron maquillar que según fue por una mejor oferta laboral, cuando todo Misantla sabe del pésimo resultado que tuvo al frente de la dependencia, donde en la colonia Puerto Palchán, los vecinos tuvieron que colocar hasta un pino navideño en el tremendo hoyo que dejaron los trabajadores a su cargo y se generaba un lodazal.

Misantla cuenta con una red de conducción y distribución de agua obsoleta, que le genera múltiples problemas al organismo y usuarios, por lo que se espera llegue a este cargo una persona que escuche, analice, resuelva y de lo mejor de si para que las familias tengan agua en sus viviendas.
Se espera también que la persona que llegue a la CAEV, cumpla con las normas y no deje otros en donde realizan una reparación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: