Se accidentan policías del Estado de México en libramiento a Cardel

LA ANTIGUA, Ver.- Grave se encuentra un policía de Vigilancia Auxiliar del Estado de México luego que el auto en que viajaba junto a otros compañeros fue embestido por un tráiler.

Los hechos ocurrieron esta mañana en el libramiento de Cardel, donde supuestamente el conductor del vehículo policial dio vuelta en “U”, pero al parecer y debido al mal tiempo no se percató de la presencia del pesado camión y fue impactado dejando la unidad casi destrozada.

En el interior quedaron lesionados dos policías, quienes tras ser atendidos por paramédicos de Protección Civil de La Antigua y posteriormente fueron canalizados al IMSS de esta ciudad, donde el estado de salud de uno de ellos se reporta como delicado, ya que al parecer podría perder parte de un brazo.

Tras conocer del accidente, policías municipales de Puente Nacional arribaron al lugar y lo acordonaron, mientras llegaba personal de la Guardia Nacional División Caminos para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.

Compartir

Más noticias

Olga Tañón en el Salsa Fest 2024

La cantautora puertorriqueña Olga Tañón, es la primera artista sorpresa que se sumará al elenco del Salsa Fest 2024 para el día 15 de junio, quien además estará presentado una producción musical conmemorativa a

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies