Muere fotógrafo de Tuxtepec tras choque en carretera Tres Valles-Tierra Blanca

0

Sobre la carretera federal 145, tramo Tres Valles -Tierra Blanca, se registró un fuerte choque, la noche de este martes, que dejó saldo de una persona muerta, una lesionada y cuantiosos daños materiales.
El lamentable accidente ocurrió a la altura de la Granja, jurisdicción de Tres Valles, lugar a donde se movilizaron corporaciones de seguridad y de auxilio.
Se estableció que el choque se dio alrededor de las 20:00 horas entre un auto compacto y un camión torton que transportaba caña.
Derivado del siniestro al sitio acudieron paramédicos del grupo de atención a emergencias SAMUV, quienes confirmaron el deceso de una persona y atendieron a una más que resultó con severas lesiones.
De acuerdo al peritaje de autoridades viales, la persona que quedó sin vida fue identificada como José Felix Patricio, de 43 años de edad, de oficio fotógrafo, originario de Paso Rincón, municipio de Tuxtepec.
Ante ese escenario, personal de la Guardia Nacional División Caminos llevó a cabo el peritaje correspondiente a fin de determinar las causas del fatal accidente.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: