A cinco días de las elecciones, Kamala Harris y Donald Trump continúan su lucha por los siete estados bisagra que marcarán el rumbo de los comicios del próximo martes.
La contienda se traslada este jueves a la costa oeste. Ambos candidatos se cruzan en Nevada y Arizona, Estados clave que las dos campañas visitan en busca de los últimos votos.
La demócrata dará mítines para asegurar el determinante voto latino de estos Estados con la compañía de Los Tigres del Norte, Maná y Jennifer Lopez.
El republicano, entretanto, tendrá un mitin en Nevada también, además de una entrevista con el comentarista conservador Tucker Carlson en Arizona.
También tendrá un sorpresivo acto de campaña en Nuevo México, un Estado que muy seguramente votará demócrata.
Lo más comentado en la mañana ocurrió anoche en Wisconsin, donde el expresidente aseguró que protegería a las mujeres estadounidenses, “les guste o no”, en medio de un intenso debate sobre el aborto que ha marcado la contienda por la presidencia este 2024.
Impugnará Vicente la pluri de Elízabeth, otra vez
Luego de que la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación devolvió la diputación plurinominal a Elizabeth Morales García, por alternancia