Poder Judicial de Veracruz suspenderá labores este viernes por “Alerta Preventiva”

Xalapa, Ver.- El Poder Judicial del Estado de Veracruz, a cargo de la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, se suma a las medidas sanitarias que recomienda el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud.

En atención al Decreto publicado este 20 de enero del 2021 en la Gaceta Oficial del Estado con número extraordinario 028, emitido por el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez en el que se establece la “Alerta Preventiva por el virus SARS CoV2 (Covid-19)” para el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero del año en curso.

Con la finalidad de hacer frente a las medidas sanitarias que buscan prevenir el aumento de contagios en diversos municipios de la entidad veracruzana, el Poder Judicial de Veracruz adoptará las recomendaciones que buscan para reducir aglomeraciones y regular la movilidad de personas.

Privilegiando el derecho a la salud de los trabajadores y justiciables, se dispone suspender las labores el viernes 22 de enero del año en curso en todos los distritos judiciales del Poder Judicial del Estado.

De esta manera, se sugiere a los colaboradores y a la ciudadanía adoptar las medidas sanitarias pertinentes emitidas por las autoridades de Salud estatales y federales como el quedarse en casa, mantener la sana distancia, usar correctamente el cubrebocas y el constante lavado de manos.

Cabe mencionar que la justicia en el Estado de Veracruz está garantizada para las y los veracruzanos, por lo que los asuntos con carácter urgente continuarán atendiéndose con guardias por parte de los colaboradores de los distintos tribunales y juzgados del Poder Judicial.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

México, oficialmente un país envejecido

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Nueva Edición, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, para el segundo trimestre de 2022 residían en México 17 millones 958,707 personas de 60

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies