Oaxaca: Joven de 14 años originario de Veracruz, uno de los ejecutados en Arrazola

Oaxaca, Oax.- Como J. M. V. de 14 años de edad, originario del Estado de Veracruz, fue identificado uno de los dos varones cuyos cadáveres fueron localizados ejecutados, en la agencia municipal San Antonio Arrazola de Santa Cruz Xoxocotlán, en el Valle Central.

El adolescente tenía su domicilio en la colonia Niños Héroes del municipio de Santa María Atzompa, se desempeñaba como comerciante en la Central de Abastos de la capital oaxaqueña.

Fue la madre del menor quien acudió a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y realizó la plena identificación de su hijo, señaló que cuando su hijo salía a trabajar no regresaba en 2 o 3 días.

Hechos
Alrededor de las 07:00 horas del pasado sábado 16 de enero, los cadáveres de un adulto y un menor fueron localizados ejecutados en la carretera local que conduce a la agencia municipal Arrazola, a la altura del Paraje El Higo.

Autoridades informaron que ambos varones fueron torturados en otro sitio y ejecutados a balazos donde fueron localizados los cuerpos.

Asimismo, dejaron cartulinas donde acusaban a los occisos de dedicarse a cometer diversos delitos en la Central de Abastos.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies