Se resistió que le quitaran su moto y sujetos armados le quitaron la vida

PAPANTLA, Ver .- Por evitar que sujetos le quitaran su motocicleta, un hombre fue asesinado en el poblado Joloapan.
Los hechos se registraron sobre la calle principal de dicha comunidad perteneciente a este municipio papanteco, cuando Alejandro “N” circulaba por la clínica de salud en su motocicleta junto con otra persona cuando dos sujetos los interceptaron para quitarles su vehículo.
Fue entonces que Alejandro se resistió a ser asaltado y en el forcejeo terminó baleado por los sujetos, quienes luego de cometer su fechoría escaparon con la motocicleta.
En tanto personas que pasaban por el lugar auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital, pero lamentablemente en el trayecto pereció.
De los hechos tomaron conocimiento agentes ministeriales, quienes tras acordonar la escena del ataque cuestionaron al acompañante del ahora occiso para que diera las características de los homicidas y los capturen.

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies