Empresas y gobierno locales podrán adquirir vacunas contra coronavirus: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que a partir de hoy, las empresas y los gobiernos locales del país tendrán permiso para adquirir la vacuna contra el coronavirus y aplicarla, cumpliendo algunos requisitos.

«He dado instrucciones al secretario de Salud para que hoy mismo se emita un comunicado, estableciendo que cualquier empresa o gobierno local que quiera adquirir vacunas para aplicarlas en México, tiene autorización», dijo en su conferencia mañanera.

Asimismo, el mandatario explicó que las empresas y gobiernos que la adquieran, deberán anexar en la solicitud el contrato e informar sobre la cantidad de dosis y la farmacéutica.

«Sólo que deben de anexar a la solicitud el contrato de adquisición de las vacunas, la cantidad y la farmacéutica, a todos en general, público y privado».

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies