En Misantla, adultos mayores expuestos a la muerte

  • Dependencias federales no frenan movilidad ni cuidan a quienes va a hacer sus cobros

Misantla, Ver.- Intentar disminuir la movilidad en Misantla es una tarea difícil, puesto que son las mismas dependencias estatales o federales las que no se coordinan y esto causa un desorden descomunal.

En las oficinas de Telecom, o Telégrafos, ubicadas en la calle Morelos, desde primera hora, realizan el pago a personas de la tercera edad, en este lugar mantener la sana distancia es algo imposible y las personas de la tercera edad van por su pensión, sin medir las consecuencias, exponiéndose a contraer Covid-19 y acabar en la tumba.

Son los llamados servidores de la nación, quienes ahora en vez de estar preocupados por las personas de los programas sociales, muchos están viendo cómo acomodarse mejor en las próximas elecciones.

Y mientras el gobernador emitió un decreto para frenar la movilidad en Misantla y otros municipios, los trabajadores a nivel federal hacen caso omiso.

Compartir

Más noticias

Xóchitl y Pepe juntos el lunes en Veracruz y Xalapa

*“Pensar Veracruz”… gran trabajo que reconoce Pepe Yunes*Veracruz es asunto de todos…Pepe por gobierno de coalición*Al PAN 18 de 30 candidaturas locales… Los nombres…*PRI y PRD se repartirán las 12 restantes*Nahle y su cuestinadísmo

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies