Somos más quienes rechazamos el encono y la división de los mexicanos; nuestra apuesta es por la unidad: Pepe Yunes

  • Se registra Yunes Zorrila como precandidato a la diputación federal por el distrito de Coatepec

José Francisco Yunes Zorrilla se registró este sábado como precandidato de la alianza Va por México, que integran PRI, PAN y PRD, a la diputación federal por el distrito 9 de Veracruz, con cabecera en Coatepec.

En la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional, José Francisco Yunes Zorrilla presentó su registro ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Manifestó que decidió participar convencido de que el equilibrio entre poderes que logra un Congreso sin mayorías abona al bien público. “No es un tema sobre quién o qué partido gobierna, sino sobre si ese gobierno está sujeto a contrapesos que eviten la concentración de poder y sus excesos”, expuso.

Puntualizó que la causa que enarbola es la del estado de Derecho y el combate a la corrupción, la impunidad, así como la desigualdad económica y política.

“Tengo el honor, en esta ocasión, de representar a una gran alianza de partidos integrada por PRI, PAN y PRD; buscamos un mejor rumbo para el país, para nuestro estado y para nuestro distrito. Somos más los hombres y las mujeres que rechazamos el encono y la división de los mexicanos. Nuestra apuesta es por la unidad y por la búsqueda de soluciones a los problemas comunes. ¡Va por Veracruz, Va por México!”, aseveró.

Pepe Yunes ha sido Presidente Municipal de Perote, Diputado local, dos veces integrante de la Cámara Baja del Congreso de la Unión y Senador por Veracruz.

Como Senador presidió la Comisión Permanente de Hacienda y desde ese espacio gestionó millonarios recursos para obras en la entidad veracruzana.

Es licenciado en administración por el ITAM y cuenta con dos maestrías: en Políticas Públicas por el ITAM, y en Administración Pública por la Universidad de Columbia.

“Hay mucho por hacer, mucho por recorrer. Si no es hoy, no será nunca”, enfatizó Pepe Yunes.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies