Navajean a taxista y roban dinero y unidad; delincuentes se accidentan y detienen a uno

0

Dos sujetos que iban de pasajeros amagaron a un taxista, para despojarlo de sus pertenencias y dinero de la cuenta, la noche de ayer, para luego, dejarlo tirado en el camellón y huir con rumbo desconocido.

Fue exactamente en la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro, municipio de Boca del Río, que los sujetos agredieron con un arma punzo cortante al ruletero, provocándole ocho lesiones y robando la unidad, la cual volcaron al accidentarse antes de llegar a la localidad de Paso del Toro, en Medellín de Bravo.

De ese hecho, tras la movilización policiaca, uno de los asaltantes fue detenido, pues luego del accidente, terminó lesionado.

Fue durante la madrugada de este sábado, en la citada carretera federal, a la altura de Paso Colorado en Boca del Río, donde se registró el asalto al trabajador del servicio de taxi número VB-2736, marca Chevrolet, tipo Spark.

El ruletero, fue auxiliado por otros conductores y paramédicos de Protección Civil de Boca del Río, canalizándolo al Hospital Regional de Boca del Río. Al punto se aproximaron los elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: