México tiene un millón 752,347 casos positivos de COVID-19; hay 149,084 fallecidos

Ciudad de México.- Este sábado 23 de enero, el país registró 149 mil 084 fallecidos por la pandemia de COVID-19, de acuerdo con cifras oficiales, mientras que el número de contagios por este patógeno suma ya un millón 752 mil 347 casos.

El Valle de México encabeza los casos confirmados de COVID-19 en todo el país, de acuerdo con el informe técnico revelado esta tarde por el director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, el doctor José Luis Alomía.

En tanto, el Gobierno de la Ciudad de México y del Estado de México, informaron ayer que ambas permanecerán en semáforo rojo por una semana más debido a que los contagios por COVID-19 permanecen al alza.

Las cifras oficiales son:

149 mil 84 muertes
Un millón 752 mil 347 casos acumulados
Dos millones 223 mil 645 casos negativos
José Luis Alomía, director general de Epidemiología, destacó que al corte de hoy se tienen un millón 306 mil 138 casos activos estimados, y un millón 948 mil 355 personas se han recuperado del virus. 

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies