Localizan cadáver de adulto mayor al fondo de un barranco, en Huatuso, Veracruz

Huatusco Ver.- Esta tarde de domingo fue localizado el cuerpo de un hombre adulto mayor de 81 años en la profundidad de un barranco.
La información es que desde el sábado sus familiares buscaban al señor Enedino Tenchipe Delgado, de 81 años de edad, vecino de la comunidad de Rincón Capulapa, quien había desaparecido.
Esto originó que los habitantes emprendieron una búsqueda por diferentes lugares y montañas de la zona que frecuentaba, pero sobre todo en los barrancos.
Fue esta tarde, que dieron a aviso a los cuerpos de emergencia que ya lo habían encontrado en el fondo de un barranco, estaba a unos 150 metros de profundidad, lamentablemente falleció en la caída y fue rescatado por elementos de PC, Pobladores y Policía Municipal.
Reportan las autoridades de estos hechos la Fiscalía de Huatusco, el cuerpo estaba en el fondo del barranco, durante la caída golpeó contra las ramas de un árbol donde quedó su chamarra. Tuvieron que sacarlo con ayudar de varias cuerdas.

Compartir

Más noticias

Campañas desiguales

Las campañas electorales de las coaliciones en el estado de Veracruz están muy disparejas, por un lado, están los gobiernos de MORENA, sus empleados (obligados y otros pagados) y los “servidores de la nación”

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies