La esposa del presidente dio negativo a covid; Ebrard se aisló por precaución

Ciudad de México.- La secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confirmó que tanto ella como la esposa del presidente, Beatriz Gutiérrez Muller resultaron negativas a la prueba de covid. Mientras que por su parte el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, decidió aislarse por precaución.

La funcionaria dio a conocer que el Presidente se encuentra resguardado acompañado de su familia, aplicando todas las medidas que se tienen que tomar.

Confirmó que la esposa del presidente está bien y que resultó negativa a la prueba, y que ella misma -Sánchez Cordero- se hizo la prueba rápida de COVID-19 y salió negativa.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que trabajará desde su casa mientras espera los resultados de la prueba PCR, para descartar un posible contagio de COVID-19.

Agregó que, en caso de que la prueba arrojara un resultado negativo, se tendría que realizar otra el próximo miércoles 27 de enero, por lo que trabajará desde casa hasta conocer resultados.

Compartir

Más noticias

Jueves Santo

Se celebra: Jueves anterior al Domingo de Resurrección 28 de marzo de 2024 El cristianismo celebra el Jueves Santo, una festividad religiosa que forma parte de la Semana Santa. Se conmemora el jueves anterior

Línea Política | Pepe yunes, recibe propuestas

AYER, Pepe Yunes, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México, a la gubernatura de Veracruz, recibió el conjunto de propuestas que fueron elaboradas en las mesas de trabajo que conformaron el importante

Día Mundial del Piano (VIDEO)

Se celebra: el día número 88 del año, que es el 29 de marzo, o 28 de marzo en años bisiestos 28 de marzo de 2024 Proclama: Fue una iniciativa del pianista alemán Nils

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies