Invitan a formar parte del Padrón Veracruzano de Investigadores

0

El Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICyDET), abrió la convocatoria para todas las personas dedicadas a la investigación, el desarrollo de tecnología y a profesionistas que actualmente realicen o hayan realizado actividades científicas, tecnológicas y/o de innovación en beneficio del Estado de Veracruz, a que presenten su candidatura para integrarse al Padrón Veracruzano de Investigadores (PVI).

El registro para las y los aspirantes a pertenecer al PVI será válido únicamente si se realiza a través de la Plataforma de Registro que abrió a partir de este 25 de enero de 2021 y el acceso a la misma será a través de la página www.coveicydet.gob.mx/pvi.

Con la finalidad de proveer al estado de información actualizada relacionada con las capacidades de investigación científica, desarrollo tecnológico e innovación, en particular los recursos humanos con los que se cuenta, la convocatoria tendrá una vigencia indefinida.

Para mayores informes comunicarse al COVEICyDET, a los teléfonos (228) 841 3670, 841 2463, 841 2534 en horario de 09:00 a 15:00 hrs de lunes a viernes, o bien en el correo electrónico pvi@coveicydet.gob.mx. En caso de dudas o problemas con la plataforma de registro dirigirse al correo soporte@coveicydet.gob.mx.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: