Arquidiócesis aclara que Norberto Rivera reporta mejoría tras ser hospitalizado

  • Ante los rumores sobre la muerte del cardenal emérito, aseguró que no solo es falsa la noticia de su fallecimiento, sino que su salud se ha mantenido estable

Enero 25 de 2021.- Ante los rumores sobre la muerte del Arzobispo Primado Emérito de México, Norberto Rivera Carrera, la Arquidiócesis Primada de México, como el sacerdote Hugo Valdemar, exvocero de la arquidiócesis, aseguraron que no solo es falsa la noticia de su fallecimiento, sino que la salud del prelado en los últimos días se ha mantenido estable con ligeras mejorías.

“Es absolutamente falsa la noticia del deceso del Sr. Cardenal Norberto Rivera. El día de hoy se ha mantenido estable”, precisó el ex vocero.

También, a través de su cuenta de Twitter, la Arquidiócesis desmintió la noticia del deceso de Rivera Carrera e informó que su condición de salud aún es grave, por ello conmina a los fieles a orar para que recupere pronto.

“El Arzobispo emérito Norberto Rivera continúa grave; sin embargo, ha reportado mejorías durante la semana. Mantenemos la invitación a orar por su salud y la de quienes están sufriendo a causa de esta pandemia”, señaló el organismo católico.

En días pasado, el Arzobispo fue hospitalizado tras confirmarse que está contagiado de Covid-19, por lo que desde la semana pasada fue ingresado a un hospital privado, donde permanece en terapia intensiva.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies