Paquita la del Barrio, precandidatura a la diputación local por Misantla

  • A la invitación hecha por el Coordinador Estatal Sergio Gil y el Coordinador Distrital Miguel Castillo, Francisca Viveros Barradas se suma a Movimiento Ciudadano.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán dijo que es un honor que una mujer de lucha, de entrega, de hechos, de sufrimientos, pero sobre todo de éxitos, como Paquita la del Barrio, que ha llevado en alto el nombre de Alto Lucero y Veracruz, haya aceptado la invitación para participar en la próxima elección.

Miguel Castillo, Coordinador del Distrito de Xalapa Rural, habló de la sensibilidad que destaca a Francisca Viveros Barradas, pero sobre todo del amor que le tiene a Veracruz. Además de poder presumir ante todo México que una mujer de la talla de Paquita la del Barrio se une al Movimiento.

Paquita con mucha emoción habló ante los medios de comunicación, expresó que aceptó la invitación porque es gente de trabajo que puede caminar con la frente en alto y que compite “por amor a Veracruz y a su gente”.

Este año, dijo Gil Rullán, en Veracruz habrá elecciones históricas donde los ciudadanos tendrán que elegir entre los partidos del pasado que representan polarización y un nulo avance para el Estado o hacerlo por instituciones que abren las puertas a ciudadanas y ciudadanos de bien.

Hoy lunes Movimiento Ciudadano cierra el registro de precandidatas y precandidatos a presidencias municipales y diputaciones locales con una gran participación.

En el acto estuvieron presentes Luis Carbonell de la Hoz Garcia Lizardi, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano Veracruz, Armando Méndez de la Luz, Presidente Nacional de la Fundación México con Valores, Elena Cordóva Molina, Precandidata a la Presidencia Municipal de Alto Lucero, Javier Martínez Mota, Precandidato a la Presidencia Municipal de Misantla, Leticia Amira Delgado Hernández, Integrante de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies