Laura Sanz correrá en Puebla, “Endurance 24 horas”

Veracruz, Ver.- La piloto veracruzana Laura Sanz participará en la Carrera “Endurance 24 horas”, del 12 al 14 de febrero en el Autódromo Miguel Abed, en Puebla. 

Sanz Ortiz correrá con el equipo ART en donde hará equipo con las pilotos Majo Rodríguez y Valeria Aranda, juntas buscarán un resultado histórico en esta competencia del deporte motor mexicano. 

“Son 24 horas corriendo, es un equipo de relevos en donde somos tres mujeres, me subo al auto y en lo que te dura un tanque de combustible que es aproximadamente dos horas, entras a cargar combustible y en ese intermedio te bajas del auto y entra la otra persona en su auto para seguir con la carrera. 

Influye mucho que el auto sea rápido, pero también es mucho la resistencia y la paciencia, porque tu auto tiene que durar 24 horas y tienes que pasar la línea de meta para que te valgan la competencia y es de mucha estrategia e inteligencia. 

Agregó. 

Cada dos horas cambias de piloto, un piloto puede quedarse hasta cuatro horas salir a pitts y volver a salir dependiendo de la estrategia”, señaló finalmente Sanz Ortiz.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: