Los 4 fantásticos de la alianza de Morena en Veracruz; excluyen a Vicencio

  • El cónclave donde se definió la alianza Morena-PVEM-PT se celebró en Ciudad de México este martes

Este martes se dio la reunión cumbre en la Ciudad de México para formalizar la alianza Morena-PVEM-PT en el estado de Veracruz.

En el diálogo de la cúpula, sólo estuvieron presentes los diputados Juan Javier Gómez Cazarín, Jaime Humberto Pérez Bernabe así como también Esteban Ramírez Zepeta y Hugo Alberto Martínez Lino siendo estos los buenos para poner a los candidatos a diputaciones y alcaldías.

Lo que sí es un hecho es que no estuvo presente en ese importante y crucial cónclave Gonzalo Vicencio, quien se dice ser el “Presidente” del comité estatal de Morena, siendo cada vez más notorio que al oriundo de Tantoyuca lo hacen a un lado de las reuniones de mayor trascendencia del morenismo.

Esto resume que los 4 fantásticos son los buenos para el proceso electoral 2021 con la máxima representación de Morena en la CDMX donde se definieron los parámetros de la alianza.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies