Cerrarán movilidad, ahora por seis días en Misantla

  • Ninguna unidad motora podrá circular en el centro histórico; abrirán sólo comercios que se dedican a actividades esenciales

Misantla, Ver.- En punto de las siete de la mañana, la vialidad será cerrada en el centro histórico de Misantla, esto luego de que el gobernador de la entidad, decretó el tercer cierre parcial de la vialidad y que aplica en algunos municipios entre los que está incluido el cachichinero, este cierre será por seis días y concluirá el martes 2 de febrero.

Nuevamente serán 84 los municipios en donde sus centros históricos estarán cerrados a la circulación vial y además es requisito para todas las personas el uso de la mascarilla.

Está medida fue decretada por el gobierno del Estado, en base al aumento súbito de personas contagiadas en Veracruz y en Misantla; el número de infectados es bastante elevado, al grado de que más de cien tanques de oxígeno, que constantemente son recargados, llevan más de dos semanas, siendo insuficientes para la demanda entre la población.

La medida en Misantla, el presidente municipal la ha aplicado tomando como área delimitada la comprendida entre las avenidas, Alfonso Arroyo Flores, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y cerrando en la José María Morelos y Pavón.

Pero debido a problemas en la red de drenaje, puede cambiar parcialmente en el área afectada por el desperfecto que está en reparación.

Los comercios en Misantla, solo abrirán los que se dedican a actividades esenciales y que la disminución de la movilidad no les afecte. De esta manera en Misantla, la población se prepara para volver a vivir otro cierre de la vialidad.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies