Aldo Gómez se integra a Federación Mexicana de Voleibol

Veracruz, Ver.- El presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol, Aldo Gómez Ríos se integró a la planilla del regiomontano Jesús Perales Navarro, en lo que fue su reelección como presidente de la Federación Mexicana de Voleibol.

Gómez Ríos ostentará la posición de vicepresidente de Divisiones Menores, el cordobés ha trabajado de la mano con Perales Navarro, en esa sinergia establecida la entidad veracruzana se vio favorecida en albergar eventos nacionales e internacionales.

El año pasado se quedó en el tintero la organización del Panamericano de Voleibol Sub 20 Varonil en Veracruz, por lo que no se descarta que se realice con esta nueva gestión de la Federación Mexicana.

Cabe señalar que la asamblea de la FMVB se realizó en días pasados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, bajo un estricto protocolo sanitario, por la pandemia del COVID-19.

Compartir

Más noticias

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies