Inflan costo de tanque elevado en Oyozontle, Cosamaloapan

  • Otro fraude más de administración municipal 2018-2021; responsabilizan al alcalde Raúl Hermida Salto y a Hugo Bravo

COSAMALOAPAN, Ver. Otro Fraude más del alcalde Raúl Hermida Salto quien de acuerdo a comentarios y señalamientos de los habitantes, de manera dolosa retomó una obra de un tanque elevado en la localidad de Oyozontle, supuestamente realizada y reportada como obra terminada en la administración 2008-2010 del ex alcalde Juan René Chiunti Hernández.

En esa pasada administración era Director de Obras Públicas el ingeniero Hugo Bravo Rivadeneyra.

Destacando el detalle que la obra quedó inconclusa, ya que solo hicieron la base y quedó en obra negra y permaneciendo así hasta el 2020.

Y ahora con Hermida Salto, según construyeron el tanque en 2019, pero quedó muy mal ya que se está agrietado y se filtra el agua.

De acuerdo con documentos oficiales, la obra es del Ejercicio 2019 con fecha programada de inicio el 15 de agosto 2019 y de término el 15 de octubre 2019.

Pero dicho tanque fue echado andar hace 4 meses por personal de la Oficina Operadora de la CAEV de Cosamaloapan, aunque con irregularidades, pues presenta deficiencias en su funcionamiento, ya que está agrietado y se fuga el vital líquido.

Cabe hacer mención, de que la obra la metieron como Programa de Agua y Saneamiento (Agua Potable), ejercicio 2019, con fecha programada de inicio el 15 de agosto 2019 y de término el 15 de octubre 2019.

Como consta en los documentos respectivos, el costo súper elevado es de $1,068,262.83 (un millón, sesenta y ocho mil doscientos sesenta y dos pesos con ochenta y tres centavos).

Aparte de que no terminó la obra Hugo Bravo en la administración de Juan René Chiunti, ahora súper inflan el costo, que resulta inverosímil, toda vez que con esa cantidad de $1,068,262.83 se construirían varios tanques elevados.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies