La vacuna vuelve a matar; ya son 182 en E.U.

  • “Ella regresaba a casa del trabajo y tan pronto como condujo al estacionamiento falleció”, dijo a LifeSiteNews el hermano de Janet L. Moore, Jacob Gregory

Una mujer de 39 años sin comorbilidades conocidas murió inesperadamente en el norte de Ohio dentro de las 48 horas posteriores a recibir la vacuna COVID-19, que supuestamente fue requerida por su empleador.

Janet L.Moore , asistente de enfermería en Admirals Pointe Nursing Home (APNH) en Huron, fue encontrada inconsciente en su automóvil afuera de su complejo de apartamentos el 31 de diciembre alrededor de las 8:00 pm, dijo su hermano Jacob Gregory a LifeSiteNews.

“Ella regresaba a casa del trabajo y tan pronto como condujo al estacionamiento falleció”, dijo. “Según sus vecinos, no se sentía bien inmediatamente después de la vacuna, y luego, desde la vacuna, en realidad tenía náuseas, tenía como migrañas y cosas así. Y luego, en 48 horas, terminó falleciendo”.

Cuando se le preguntó si conocía la marca de la vacuna, Gregory, que vive en Akron, dijo: “Según mi hermano, fue de Pfizer, pero no estoy absolutamente seguro de eso”.

Gregory mencionó que su hermana fallecida, madre de dos hijos, debía recibir esta vacuna debido a su empleo en un asilo de ancianos.

“Sí, era una vacuna obligatoria que tenía que tomar para su trabajo”, dijo.
Cuando se le preguntó si era una condición para su empleo, respondió: “Hasta ese punto, no estoy seguro de cuánta presión ejercen en realidad. Le dijeron que lo necesitaba para su trabajo, pero no estoy muy seguro de si la iban a despedir, o hasta qué punto sería necesario”.

Trisha Brown, administradora de APNH, se negó a comentar si era política de su organización exigir la vacuna, si Moore realmente recibió dicha inyección o si estaban administrando un producto Pfizer o Moderna.

Un hogar de ancianos en Janesville, Wisconsin, que ordenó que sus empleados recibieran estos agentes biológicos experimentales, de hecho despidió a los trabajadores que rechazaron las inyecciones.

Casi una docena de empleados se vieron obligados a dejar sus trabajos debido a la política, y 27 escribieron cartas de queja pidiendo que se cambiara la política.

Sus preocupaciones incluían cómo este agente biológico, que se apresuró en el desarrollo y las pruebas, puede tener efectos peligrosos y desconocidos a largo plazo, mientras que otros expresaron su preocupación de que afecte su embarazo o fertilidad.

En términos más generales, se opusieron a que les dijeran que tenían que tomar una vacuna que no estaba aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Si bien la FDA ha otorgado una autorización de uso de emergencia a estas vacunas, ninguna tiene la aprobación total de la agencia.

Las estimaciones de la American Health Care Association sugieren que alrededor del 50 por ciento del personal de atención a largo plazo está rechazando las inyecciones.

El gobierno del Reino Unido emitió un informe de 10 páginas a fines del año pasado que advirtió que las madres embarazadas o lactantes no deben usar vacunas contra el coronavirus. Con respecto a su impacto en la fertilidad, el documento simplemente establece que “se desconoce si la vacuna de ARNm COVID-19 BNT162b2 tiene un impacto en la fertilidad”.

Las preocupaciones de seguridad con estas vacunas también incluyen “reacciones alérgicas” y “reacciones potencialmente fatales”, que en realidad pueden causar una mayor vulnerabilidad al virus y que, de hecho, las preocupaciones sobre los efectos a largo plazo siguen siendo legítimas ya que estas vacunas carecen de las pruebas adecuadas.

Además, la FDA también elaboró un documento este otoño en el que se enumeran los posibles efectos secundarios de una vacuna COVID-19, incluidos accidentes cerebrovasculares, encefalitis, enfermedades autoinmunes, defectos de nacimiento, enfermedad de Kawasaki y muerte.

Los informes actuales revelan que cientos de personas inyectadas con la vacuna COVID-19 han sido ingresadas en el hospital y, hasta ahora, las inyecciones se han relacionado con al menos 181 muertes en los Estados Unidos.

Con respecto a los ancianos, un informe sobre un hogar de ancianos en Auburn, Nueva York, afirma que no tuvieron muertes por coronavirus en las instalaciones hasta siete días después de que comenzaron a administrar la vacuna. En menos de dos semanas, a partir del 29 de diciembre, habían muerto los “24 residentes infectados por coronavirus en el asilo de ancianos de 300 camas”.

A principios de este mes, la Agencia Noruega de Medicamentos informó que 23 personas murieron a los pocos días de recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer COVID-19, 13 de las cuales eran pacientes de hogares de ancianos.

Como resultado, los expertos en salud de China pidieron a Noruega y otros países que suspendieran el uso de las vacunas de ARNm, como las producen actualmente Moderna y Pfizer, especialmente entre los ancianos.

Gregory no sabía que su hermana tuviera alguna comorbilidad que pudiera haber contribuido a una muerte prematura tan rápida. También afirmó que Moore ya había tenido el coronavirus antes de recibir la vacuna.

Dijo: “Hasta este momento, no tenemos ninguna documentación comprobada de que [la muerte de Moore] se deba a la vacuna [COVID]”.

“Los resultados de la autopsia podrían tardar hasta 14 semanas”, añadió. Esto se debe a una “investigación en curso” más amplia.

“En realidad, también están investigando a su marido … por si acaso hay algún tipo de juego sucio”, concluyó Gregory.

Artículo publicado en Life Site News/Patrick Delaney

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies