En medio de cobertura por alerta de persecución, policía dispara y provoca pánico en reportera en Coatzacoalcos

0

La noche de este miércoles -27 de enero- se registró una intensa movilización policíaca en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos, municipio de la zona sur del estado, en la que hubo disparos de armas de fuego y una persecución de presuntos asaltantes.

De acuerdo a información de medios de comunicación de esa municipalidad costera, el operativo policíaco se centró en las calles Nuevo León esquina Baja California, y Nuevo León esquina con Estado de México, donde se reportó la presencia de sujetos que acababan de robar dos camionetas y diversos artículos en la colonia Playa del Sol.

Derivado del despliegue de fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, se estableció que uno de los presuntos delincuentes fue capturado, luego de que los uniformados irrumpieran en un domicilio donde se refugiaba.
Además, se constató, una camioneta -color blanco- fue recuperada.

Aunque los policías ingresaron a una escuela primaria para tratar de detener a otro de los asaltantes, éste logró darse a la fuga.

Cabe mencionar que en el marco de este tenso operativo, en el hubo balazos y una acelerada persecución, una reportera que daba cobertura en vivo para el medio de comunicación “El Liberal del Sur” captó el momento justo en el que un policía disparaba al aire sin motivo aparente, causando pánico y momentos de tensión.

Ante ese disparo, la reportera, al igual que otras autoridades que se encontraban en el lugar, corrieron de la zona para resguardarse en un sitio seguro y de esta manera evitar una situación que comprometiera su vida.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: