Cerradas de jueves a martes cajas de Palacio Municipal

0

Xalapa, Ver.- En cumplimiento al tercer Decreto de Alerta Preventiva por el SARS-CoV-2, emitido por el Gobierno de Veracruz, para reducir la movilidad y los riesgos de contagio, se informa a la ciudadanía que del jueves 28 de enero al martes 2 de febrero permanecerán cerradas las cajas de pago instaladas en Palacio Municipal.

El director de Ingresos, Raúl de la Fuente Polanco, explicó que los pagos del Predial 2021 y el Derecho de Limpia Pública se podrán realizar en cualquiera de los módulos alternos instalados por el Ayuntamiento en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen” y el Parque Deportivo Colón, que funcionan de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 horas.

También se puede acudir a los Centros de Gestión Comunitaria (CGC) Constituyentes, Fovissste, El Moral y El Olmo, así como al Registro Civil de Xalapa, ubicado en el bulevar Porfirio Díaz, colonia Xallitic, donde se podrá hacer el pago con línea de captura.

Además, estarán funcionado los módulos que se tienen en las instalaciones de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de 09:00 a 17:00 horas; en Catastro Municipal, ubicado en la avenida 18 de Marzo, colonia Burócratas, de 09:00 a 14:30 horas. En las plazas comerciales Ánimas, Museo y Crystal se puede acudir todos los días, incluyendo fines de semana, de 09:00 a 17:00 horas.

Detalló que además se puede hacer el pago en línea a través de la página de Internet pagoenlinea.xalapa.gob.mx.

Finalmente, dio a conocer que las cajas en Palacio Municipal se reactivarán a partir del miércoles 3 de febrero.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: