Se consolida bloque ciudadano para recuperar a Veracruz: PAN

En respuesta al llamado de las y los veracruzanos para generar un bloque opositor que rescate a Veracruz de la crisis que enfrenta, el PAN en la entidad firmó convenio de coalición con los partidos políticos PRI y PRD para ir este proceso electoral local 2020-2021, en alianza flexible para Ayuntamientos y total para Diputaciones Locales.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, celebró la consolidación de la alianza ciudadana que frenará la destrucción de la entidad y del país, provocada por los ineptos gobiernos de Morena.

“Este bloque de oposición es ciudadano, conformado por mujeres y hombres de diversos sectores de la sociedad, que al igual que …

Compartir

Más noticias

Línea Política | Arrancan las campañas

NI MÁS ni menos, con una distancia aproximada de diez kilómetros, entre ambos eventos políticos, tanto Pepe Yunes, como Rocío Nahle, inician sus respectivas campañas políticas. Se llegó la hora de recorrer oficialmente el

Viernes Santo

Se celebra: Viernes anterior al Domingo de Resurrección 29 de marzo de 2024 El Viernes Santo es una festividad religiosa del cristianismo que forma parte de la Semana Santa. Se celebra el viernes anterior

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies