Detienen a “servidor de la nación”; denuncian tortura por presuntos policías de Fuerza Civil de Veracruz

0

Álamo, Ver. – Un “servidor de la nación” del programa Bienestar del Gobierno Federal fue presuntamente “levantado” con violencia por presuntos elementos de la Fuerza Civil de Álamo, Veracruz.

Un grupo de elementos armados y vestidos con uniformes color azul con características de las policías municipales al parecer rompieron las puertas del domicilio del joven e ingresaron aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves.

El trabajador privado de su libertad de nombre Jorge P., fue llevado por los oficiales sin decirle a los familiares donde sería trasladado, por lo que fue buscado con desesperación por la familia.

Jorge en su tiempo libre se desempeñaba como taxista con la unidad número económico 162 de corrida Llano de En medio, la cual fue encontrada en las instalaciones de la Fuerza Civil, ubicadas en el ejido Estero del Ídolo.

Tras varias horas de angustia y búsqueda por los familiares, el trabajador apareció con presuntas huellas de tortura y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Álamo. Este caso se suma a los tantos de abuso de autoridad en territorio veracruzano.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *