Policías golpean a joven discapacitado en Coxquihui: denuncian familiares

Coxquihui, Ver.– El padre de familia de un joven de 23 años, quien presenta una discapacidad, denunció la agresión que sufrió su hijo por parte de elementos de la Policía Municipal de Coxquihui.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la comunidad del Jobo, cuando la víctima de nombre Víctor “N”, salió de su domicilio y fue encontrado horas después deambulando pues padece de sus facultades.

Al parecer el joven fue interceptado por el comandante Julio “N” y el oficial José Luis “N”. En una grabación el joven Víctor dijo haber sido golpeado en diversas partes del cuerpo.

El padre de Víctor “N” de nombre José dijo que denunciaría a los oficiales, pero el edil Lauro Becerra García le dijo que no y presuntamente a cambio le brindaría atención médica en el DIF municipal y dicha instancia le daría un lugar adecuado para atenderlo.

Sin embargo, al joven solo le entregaron dos cajas de medicamentos, y hasta el momento la titular del DIF solo le ha dado largas sobre la promesa de que recibiría atención médica, señaló el padre de familia.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies