Morena, PT y Verde, presentan Juntos Haremos Historia en Veracruz ante el OPLE

Ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) el Partido Verde acudió junto con MORENA y PT a presentar la alianza para participar en la elección local de este año, en al menos 106 de los 212 municipios y en 15 de las 30 diputaciones locales.

Los dirigentes del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez; el Representante del CEN de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta; del PT, Vicente Aguilar y su Comisionado en Veracruz, Ramón Díaz, entregaron la propuesta al Consejo General del OPLE para participar como aliados en la jornada electoral.

Ruiz Sánchez aseguró que con gran responsabilidad social y política el Partido Verde participa en la Coalición Juntos Haremos Historia con MORENA y el Partido del Trabajo para el Proceso Electoral Local de Diputados y Ayuntamientos que se realizará la primera semana de junio.

Explicó que se trata de una alianza parcial que está avalada por las dirigencias nacionales de los partidos políticos y que cumple con los requisitos establecidos por la autoridad electoral de Veracruz.

“Se necesitan acuerdos sobre las diferencias para construir y reconciliar la política con perfiles ciudadanos que garanticen devolver la estabilidad a Veracruz”, dijo el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Verde en Veracruz.

Sostuvo que en el Verde se tiene bien claro el objetivo que es la conjunción de ideologías afines para hacer equipo por Veracruz.

Ruiz Sánchez agradeció el acompañamiento del representante del Comité Nacional de MORENA, Esteban Ramírez Zepeta a quien reconoció como un político veracruzano conciliador y comprometido con la Cuarta Transformación.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Dudas electorales

Una señora me pregunta que quién creo que vaya a ganar, quién de los candidatos tiene mejores propuestas, quién es bueno o buena, cuál sería el o la mejor gobernando… se refiere a Veracruz.

Hijo de Shakira supera a Pedrito Fernández 

En el vibrante mundo de la música, donde los ritmos y las melodías se entrelazan para crear una experiencia emocional única, cada generación ve surgir nuevas estrellas que iluminan el firmamento musical con su

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies