Desconoce Gonzalo Vicencio coalición “Juntos haremos historia” presentada por Zepeta

0

Gonzalo Vicencio Flores, secretario en funciones de presidente del comité estatal de Morena en Veracruz, dijo anoche que desconoce el registro de intención de la Coalición Juntos Haremos Historia en Veracruz que hicieron ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) representantes de este partido, del Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En alusión a Esteban Ramirez Zepeta advirtió: “No voy a permitir que tomen acuerdos en lo oscurito” y añadió que el Comité Ejecutivo Nacional no le ha notificado nada al respecto.

Afirmó que Ramírez Zepeta, quien firmó la negociación para registrar la intención de esa coalición bajo la representación nacional de su partido, no tiene las facultades y lo acusó a él y a quienes lo apoyan en de dicho partido de hacer estás acciones bajo la “ambición de poder”.

Anoche mismo, Vicencio Flores presentó ante el OPLE un recurso de apelación a la presentación de la intención de la coalición parcial Juntos Haremos Historia.

Asimismo solicitó copias del dicho documento y sus anexos.

Dijo que también entregó al órgano electoral una solicitud de la personalidad que ostenta Esteban Ramírez Zepeta ante el OPLE, “en calidad de qué fue a presentarse”

“Mario Delgado no me ha comunicado a mi y por eso desconozco esta Coalición”

Insistió en que él es el secretario general con funciones de presidente de Morena, porque no ha habido convocatoria oficial para renovar el comité estatal.

Afuera del OPLE se quejó de la que presencia de patrullas era un acto de intimidación.

Antes llegada al comité estatal, en la calle Simón Bolívar, una patrulla de la Policía Municipal de Xalapa exhortó al contingente que se concentró afuera a guardar la sana distancia.

0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: