Este domingo, cerrado el tianguis 20 de enero en Misantla

  • Es con el objetivo de evitar aglomeraciones para reducir contagios de COVID-19, dice Urbano

Misantla, Ver.- Con el objetivo de evitar aglomeraciones para reducir contagios de COVID-19, el alcalde Othón Hernández Candanedo, en coordinación con la dirección de Comercio anunciaron que el tianguis 20 de enero no será instalado el próximo domingo.

En entrevista con el director de Comercio Urbano Fernández y Salazar manifestó que de acuerdo al decreto emitido por el Gobernador del Estado en donde exhorta a las autoridades a disminuir la movilidad de personas, el alcalde Othón Hernández Candanedo indicó que para este domingo el tianguis permanezca cerrado y con ello, evitar exista aglomeración.

Manifestó que en días pasados notificó al líder tianguistas José Alfredo Gaspar Gutiérrez las nuevas disposiciones establecidas en el municipio, siguiendo las recomendaciones del Gobierno del Estado para que informará a todos los comerciantes esta disposición.

Así bien, Urbano Fernández exclamó que la respuesta por parte del líder tianguista fue muy favorable, ya que esta consiente que la situación que se vive en el actualmente es complicada y que hoy más que nunca se debe cuidar la salud de todas las personas ante esta pandemia del Sars-Cov-2.

Finalmente, el director de Comercio invitó a todos los comerciantes a que sigan respetando los protocolos que el sector salud señala, a que sanitasen constantemente sus establecimientos por la salud de los trabajadores y de los clientes y a utilizar siempre el cubrebocas.

Compartir

Más noticias

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies