Muere trailero tras caer vehículo que
conducía del puente “Coatzacoalcos 2”

0

Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Un trailero tuvo un desenlace trágico al caer la unidad que conducía del puente “Antonio Dovali Jaime” a la altura de la comunidad Paso Nuevo, perteneciente a este municipio.

El fatal percance ocurrió esta madrugada cuando el tráiler circulaba sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, pero al cruzar por el puente “Coatza 2” al parecer el chofer se durmió y chocó contra la barda del puente para caerse de al menos 15 metros de altura.

Al fuerte impacto el pesado camión se despedazó, lo que provocó que su conductor muriera de manera instantánea al quedar prensado entre los fierros retorcidos del camión.

Fueron varias horas que utilizó personal médico forense del Ejército Mexicano para sacar el cuerpo del infortunado hombre, cuyos restos fueron trasladados al anfiteatro local, donde le practicarían la autopsia de rigor que establezcan las causas reales de su muerte y de paso que sea identificado pues quedó en calidad de desconocido, aunque trascendió que era originario de Monterrey.

Cabe mencionar que el camión accidentado transportaba carne congelada de cerdo, la cual quedó destruida al quedar regada y mezclada con los pedazos de fierros, sin embargo no fue obstáculo para que los pobladores de comunidades aledañas se la llevaran.

El camión quedó destruido. Foto tomada de redes sociales.
0

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: