Individuo roba camisas en Coppel y lo detienen a balazos en Veracruz

Un sujeto que ingresó a robar a una tienda Coppel fue detenido por elementos del IPAX y policías navales, en el municipio de Veracruz.

El hecho se registró en la tienda departamental ubicada en Soriana Los Pinos, sobre Rafael Cuervo, esquina con avenida Cuauhtémoc, en la colonia Playa Linda.

La persona de nombre Juan Carlos P.M., de 26 años, de oficio comerciante se hizo pasar por cliente y se dirigió al área de ropa para caballero y agarró varias camisas metiéndolas en una mochila.

Sin embargo, un agente del IPAX identificado como Andrés G., de 44 años, se dio cuenta y lo siguió dentro de la sucursal, el hombre se percató y salió corriendo de Coppel.

Luego se fue al estacionamiento, ahí el policía lanzó dos balazos al aire donde no había gente para asustarlo.

Pero hasta Punta Mita y Ensenada, detrás del Waldos en la misma colonia, el oficial y los navales que acudieron en una patrulla le cerraron el paso al sujeto y lo detuvieron.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies