Se suicida anciano al tirarse del puente Morelos en Veracruz

Veracruz, Ver.- Por motivos desconocidos un septuagenario decidió escapar por la puerta falsa al aventarse del puente Morelos de esta ciudad.

El fatal suceso ocurrió esta mañana cuando la persona de nombre Román “N”, de aproximadamente 75 años de edad se hallaba parado a la orilla del puente y de repente tomó la determinación de tirarse desde unos 15 metros de altura cayendo a la avenida Montesinos en la zona del Centro Histórico.

En cuestión de segundos el hombre pereció ya que sufrió fractura de cráneo y de otras partes del cuerpo, por lo que paramédicos que llegaron al lugar nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso.

Fueron policías ministeriales y personal de servicios periciales quienes acudieron al lugar del suicidio y dieron fe de los hechos y se encargaron del proceso de levantamiento y traslado del cadáver de Román “N” al anfiteatro local, donde le practicarán la necropsia y tras ser identificado les será entregado a sus familiares.

PIE DE FOTO:

El anciano quedó tendido sin vida en el pavimento de la avenida Montesinos. Foto tomada de redes sociales.

Compartir

Más noticias

La ruta del dinero

Esta agitada primera quincena del mes de abril se caracterizó por las noticias que nos hicieron dar un salto al enterarnos que el dinero depositado en las Afores se iría a un fondo de

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies