GRILLA DE GRILLOS | Vacunas, letra de cambio para el Delegado

0

Aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la campaña de vacunación contra el coronavirus no va a ser utilizada con fines electorales, esto si está ocurriendo, al menos en Veracruz.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, además de ser el principal responsable de los problemas que en estos momentos enfrenta el partido Morena por sus traiciones y pactos con los enemigos de los morenistas, está manipulando las vacunas a beneficio propio, como lo ha hecho con todos los programas desde que fue designado delegado del gobierno federal.

Jugando con la salud de los veracruzanos, la cual poco le importa, las vacunas se han convertido en letra de cambio para el Delegado acusado de violación, su aplicación es cuidadosamente seleccionada de acuerdo a sus intereses políticos, ya que son el medio para conseguir su fin: ser Gobernador de Veracruz en 2024.

Su aliado es Gabriel García Hernández, Coordinador Nacional de los Delegados de Bienestar con quien se entrevistó en el Puerto de Veracruz hace unos días, ambos han trabajado juntos desde hace años cuando participaron en los comités de Morena promoviendo el voto en las elecciones del 2012, 2015 y 2018, gracias a esto, Andrés Manuel lo designó en el cargo que hoy ocupa.

García Hernández es conocido por su voracidad en dos temas: el dinero y las mujeres muy jóvenes, se parece mucho a su “amigo” veracruzano, quien siempre ha estado bajo su manto protector, es precisamente él quien lo acerca a la Secretaria General de Morena, Minerva Citlalli Hernández Mora. La reunión fue en el restaurante Anatol, ubicado en Presidente Masaryk 390, en Polanco, Secc, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, en donde Manuel pagó 14,859 pesos de cuenta, ya que los tres son de buen comer y el restaurante es caro, la austeridad fue olvidada después de la segunda copa de vino tinto.

En esa reunión se pactó que el delegado veracruzano se iba a sumergir para que los señalamientos de acoso sexual, violación y manipulación de entrega de apoyos en su contra se enfriaran un poco, esto era la condición si quería conseguir su fin.

Además de pactar el monto que tanto Minerva Citlalli y Gabriel reciben cada mes de Veracruz, Manuelito les informó de los “problemas” de Morena, no olvidemos que su sello siempre ha sido crear disturbios al interior de su partido, para después erigirse como el salvador, esta vez no fue la excepción, por lo cual les cuenta su “versión, en la cual por supuesto se pone como el factor de unidad y la única solución para arreglar todas las diferencias entre los militantes.

Los dos colaboradores de AMLO le creen, por lo cual pactan imponer a sus incondicionales en las candidaturas para el proceso electoral de este año, así como la alianza con el Verde y el PT, ignorando por supuesto a Mario Delgado, sin embargo esta mentira no le está resultando, sus maquinaciones que según lo acercarían a su sueño de ocupar la silla que hoy ostenta Cuitláhuac García no le están resultando y está fracturando aún más al Partido.

Ser candidato al gobierno de nuestro estado se ha convertido en su obsesión, tan es así que ya se ha reunido con infinidad de periodistas con los cuales ha realizado “convenios de información”, ofreciendo cantidades muy superiores a la tarifa oficial del Gobierno, la cual está reglamentada, la de Manuel no.

El pago es en efectivo para que no haya rastros, dinero que por supuesto viene de exprimir a los “servidores de la nación” a los cuales no les pagan o sólo cobran la mitad, en esa red de corrupción que existe gracias a gente de su confianza.

Son varios periodistas los que han escuchado el canto de las sirenas y ahora están al servicio de quien tanto criticaron, ya no se acuerdan de su historial de corrupción y abuso sexual, prefieren enfilar las baterías contra el Gobierno de Cuitláhuac García, esa es la consigna de su “patrón”.

Los aliados de Manuel son del PRI y del Verde, personas con negro historial como es el caso de Gustavo Moreno Ramos. A Ladrón de Guevara no le importa pactar con quienes han llevado a Veracruz a la situación de crisis que hoy se encuentra, pero las cosas se le han salido de control y al tratar de imponer las candidaturas para posicionarse al 2024, los verdaderos militantes se han sentido olvidados y amenazados, porque se están dando cuenta que se están haciendo acuerdos con los principales enemigos de Morena y del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se olvida Manuel que los tiempos de manipulación a la ciudadanía ya se acabaron y hoy sus “traiciones” al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a Cuitláhuac García y a Morena están siendo documentadas, son muchos los enemigos que ha sumado en la entidad veracruzana a quienes ha utilizado y agredido, su largo camino de traiciones hoy está cobrando fractura.

Ni la Secretaria General de Morena Minerva Citlalli Hernández Mora, ni el Coordinador Nacional de Delegados, Gabriel García Hernández, saben la verdadera situación del partido y no podrán convencer a los veracruzanos que un hombre como Manuel Huerta, con un muy negro historial que incluye hasta el incesto será la mejor opción para que los gobierne, todos conocen de qué pie cojea.

El “no mentir, no robar, no traicionar” de la “Guía Ética” del Presidente Andrés Manuel López Obrador es letra muerta para Ladrón de Guevara.

0

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *