Operativo para restringir acceso de personas a Tlacotalpan, ha sido un éxito: Christian Romero

Xalapa, Ver.- El operativo para evitar que, en tiempos de covid, los visitantes ingresen a la ciudad de Tlacoltalpan con motivo de las Fiestas de La Candelaria ha sido un éxito, ya que la población ha sido muy respetuosa de las medidas sanitarias.

Así lo dio a conocer el alcalde Christian Romero Pérez, quien sin embargo dijo que, ante la falta de asistencia de personas, las afectaciones económicas han sido muy fuertes.

Destacó que se colocaron filtros en las entradas a la ciudad operados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y fuerzas federales, por lo que todo ha estado en orden y por lo consiguiente no ha habido aglomeraciones de personas.

«En las entradas está Tránsito del Estado informando a los automovilistas y personal de la Jurisdicción Sanitaria aplica gel, entrega cubrebocas y le explican a los asistentes que no hay actividades y que mejor se regresen».

Finalmente dijo que todas las actividades que se realizarán, incluyendo la misa a la Virgen de La Candelaria, se podrán ver por la señal de Radiotelevisión de Veracruz.

Compartir

Más noticias

Los Políticos | Pepe y nahle: dos sopas

Aquí hay de dos sopas y probete…Una de estas sopas sería el triunfo en la gubernatura de Pepe Yunes. El escenario inmediato podría colocar en el Senado a Miguel Ángel Yunes Márquez, así como

Ponte en contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Aldea de la Información © 2023. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por Elemento Technologies